My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

jueves, septiembre 10, 2009

Mudarte Showroom, Cáceres


El Showroom Mudarte 2009 abre sus puertas el lunes 14 de septiembre para ofrecer las nuevas colecciones de ropa y complementos de una larga lista de diseñadoras. El showroom está organizado por la diseñadora y artista Carolina Piñero de Sanasysalvas: "Mudarte es un showroom o, lo que es lo mismo, una muestra, zoco o exposición de jóvenes diseñadores. Este showroom se enmarca dentro del festival Cáceres Pop Art, que este año cumple su VI aniversario.(...) En Mudarte se puede disfrutar y adquirir ropa carismática, creativa, original,...así como la oportunidad de admirar el trabajo de jóvenes creadores de moda. (...) Mudarte pretende ser una plataforma para conocer nuevos nombres y nuevos jóvenes diseñadores , entender su forma de trabajar, pero, sobre todo, es hacerle ver al público que se puede vestir de forma divertida y original a precios asequibles. Mudarte huye de la producción en cadena y apuesta por las prendas únicas y artesanales, donde se puede apreciar el amor con el que cada diseñador realiza sus prendas".Entrevista la Ventana

La nueva colección de ZÁLEZ para este invierno la encontraréis en Mudarte 2009, no os lo podéis perder!


- Dónde: En la tienda-galería de arte Cabeza de Ratón
- C/ Sergio Sánchez 6, zona Pizarro - Cáceres
- Días: 14 al 26 de septiembre de 2009

Seguro que el showroom será un éxito, os esperamos!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece un showroom muy apetecible. Lástima que Extremadura nos queda un poco lejos de Barcelona. Te deseamos mucho éxito con la nueva colección.

10 sept 2009, 21:31:00  
Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Muchas gracias, Nuria!

11 sept 2009, 12:43:00  
Blogger Dreams said...

A pasarlo mu bien guapísima!!!!!!!!!
besitos

11 sept 2009, 21:28:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats